Imagen 7 Boost 90.jpg

BOOST 90

Proyectada para aplicaciones profesionales muy difíciles

abstract-white-technology-hi-tech-futuristic-digital-high-and-lines-speed-movement-vector-

La fregadora de suelos con hombre en tierra Dulevo BOOST 90.0 ha sido diseñada para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza.
Simple y resistente, esta fregadora de suelos con hombre en el suelo ha sido fabricada para aplicaciones profesionales muy difíciles.
Depósitos de agua de gran capacidad compactos: la máquina Dulevo BOOST 90.0 es ideal para la limpieza de áreas de pequeñas y medianas dimensiones.
Esta fregadora de suelos con hombre en el suelo es la mejor solución para áreas como supermercados, centros comerciales, salas de exposición, aeropuertos, y garantiza óptimas prestaciones incluso en aplicaciones industriales como fabricación de metal, concesionarios de coches, líneas de montaje.

Una barredora fiable y flexible

Una pantalla de led protege la batería para que dure en el tiempo: si las baterías se descargan demasiado, el sistema se apaga automáticamente para que la máquina pueda recargarse.
Este dispositivo impide que la batería se descargue completamente evitando así el riesgo de daños graves.
La flexibilidad es otra característica muy importante de estas fregadoras de suelos hombre en el suelo; de hecho está equipadas con cepillos que garantizan la máxima limpieza de todas las superficies.


La máquina está disponible en las versiones:

•    90.7BT2: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 650 mm;
•    90.9BT2: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 850 mm.