Imagen 5 Boost 30.jpg

BOOST 30

Una fregadora de suelos para áreas de pequeñas y medianas dimensiones
 

abstract-white-technology-hi-tech-futuristic-digital-high-and-lines-speed-movement-vector-

La fregadora de suelos con hombre en tierra Dulevo BOOST 30.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza.


Gracias a un depósito de agua compacto, pero de gran capacidad, la fregadora de suelos BOOST 30.0 es ideal para la limpieza de áreas de dimensiones medianas y pequeñas como tiendas, restaurantes, bares, salas de exposiciones, supermercados.


Con un diseño muy compacto, la máquina puede trabajar incluso en áreas muy angostas.
La fregadora de suelos con hombre en tierra BOOST 30.0, a pesar de las dimensiones reducidas, garantiza prestaciones y limpieza equiparables a las una fregadora de suelos de mayor tamaño.


Gracias a sus características, esta fregadora de suelos es adecuada incluso para usos industriales de menos envergadura, como, por ejemplo, para pequeños talleres mecánicos, concesionarios, líneas de montaje, etc.

Manejable y eficaz en superficies accidentadas e irregulares

El cepillo y el escurridor pueden subirse fácilmente para garantizar fiabilidad y duración.
Gracias a la potente tracción asistida por el cepillo en las versiones 5B y 5E, la máquina es muy deslizable y estable incluso en superficies accidentadas. Además , la versión 5BT incluye una tracción específica con diferencial.
La flexibilidad es otra característica muy importante de esta fregadora de suelos con hombre en el suelo; gracias a su tamaño compacto y peso ligero, la máquina puede ser transportada fácilmente en furgonetas pequeñas.


La máquina Dulevo BOOST 30.0 está disponible en tres versiones diferentes:

•    BOOST 30.5E: con cable, corriente de 230 V, tracción semiautomática asistida por el cepillo
•    BOOST 30.5B: con batería, con tracción derivada del movimiento del cepillo

BOOST 30.5BT: con batería, con motor eléctrico de tracción