BOOST 20
Una fregadora de suelos para áreas de pequeñas dimensiones
La pequeña fregadora de suelos con hombre en tierra Dulevo BOOST 20.0 está diseñada para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza.
Sencilla y resistente, esta pequeña fregadora de suelos con hombre en tierra ha sido fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.
Los depósitos con sistema de rotación, el cabezal de cepillos de acero y su simplicidad, garantizan la máxima fiabilidad.
La fregadora de suelos BOOST 20.0 es la máquina ideal para la limpieza profesional de áreas de pequeñas dimensiones como tiendas, restaurantes y bares.
Gracias a su diseño muy compacto, esta máquina es capaz de trabajar incluso en las áreas más estrechas y difíciles de alcanzar.
Ergonomía, facilidad de deslizamiento y de manejo
El cepillo y el escurridor pueden levantarse fácilmente mediante el uso de dos palancas que garantizan fiabilidad y duración.
Gracias a su diseño con dos ruedas incorporadas, todo el peso de la máquina recae en los cepillos en la fase de trabajo. Esta forma especial asegura óptimos resultados de limpieza.
Ergonomía, facilidad de deslizamiento, confort para el operador y pocos interruptores sencillos de usar, hacen que esta máquina sea cómoda y fácil de usar.
La flexibilidad es otra de las características importantes de esta fregadora de suelos; gracias al mango plegable y a su peso ligero, la máquina puede transportarse fácilmente y puede almacenarse en armarios.
La fregadora de suelos Dulevo BOOST 20.0 garantiza la máxima limpieza de todas las superficies y estás disponible en dos versiones diferentes:
• BOOST 20.4E: con cable, corriente de 230 V, tracción semiautomática asistida desde el cepillo
• BOOST 20.4B: con batería, con tracción derivada del movimiento del cepillo.