BOOST 150
Gran autonomía para grandes espacios
Las fregadoras de suelos con hombre sentado Dulevo BOOST 150.0 son ideales para la limpieza de áreas industriales de medianas y grandes dimensiones gracias a una gran autonomía de lavado con dimensiones compactas.
Las fregadoras de suelos BOOST 150.0 también son ideales para el uso en áreas comerciales como supermercados y aeropuertos y para otras aplicaciones industriales como, por ejemplo, talleres, áreas de carga y descarga, etc.
Resistencia, ergonomía y consumos reducidos
Gracias a un chasis resistente y compacto, a los depósitos sólidos para el agua y a los componentes mecánicos resistentes para aplicaciones pesadas, estas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 150.0 pueden hacer frente a cualquier condición de trabajo.
La ergonomía es otra característica importante de la máquina: el amplio espacio para las piernas, la posición de conducción confortable y unos pocos y simples interruptores convierten a estas máquinas en productos agradables y fáciles de utilizar.
Los cepillos se detienen automáticamente si la máquina permanece parada por más de seis segundos, a fin de evitar daños al suelo y derroches de energía innecesarios. Cada uno de los detalles de esta fregadora de suelos con conductor sentado, ha sido diseñado para obtener los mejores resultados en la limpieza con costes muy reducidos incluso para usuarios que no sean expertos.
La fregadora de suelos con hombre sentado Dulevo BOOST 150.0 está disponible en cuatro versiones diferentes:
-
150.8 BT2: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 734 mm.
-
150.7 BT2: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 680 mm.
-
150.9 BT2: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 836 mm.
-
150.8 BTR: con batería y motor eléctrico de tracción, cepillos de rodillos, que permiten barrer y lavar con una sola pasada.