Imagen 2 Boost 110.jpg

BOOST 11O

Una fregadora de suelos silenciosa y fácil de conservar

abstract-white-technology-hi-tech-futuristic-digital-high-and-lines-speed-movement-vector-

Las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 se han diseñado para pasar fácilmente por las puertas de casas y de oficinas.
Muy simples de usar, de grandes prestaciones e increíblemente ergonómicas, las fregadoras de suelos BOOST 110.0 aseguran el máximo confort para el operador y resultados sorprendentes en condiciones de trabajo difíciles.
La forma especial de los depósitos asegura una gran estabilidad y facilidad de acceso facilitando las operaciones de mantenimiento.
Gracias a esta configuración especial, las máquinas son muy silenciosas.

Una solución ergonómica y flexible

Durante el proyecto de las fregadoras de suelos BOOST 110.0, la ergonomía ha desempeñados un papel fundamental; aunque las máquinas sean compactas, el operador puede disfrutar de un amplio espacio para las piernas que le permite trabajar cómodamente durante muchas horas consecutivas.
Las fregadoras de suelo con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 son la solución ideal para la limpieza de superficies medio-grandes como supermercados, hospitales, almacenes, gimnasios, escuelas, hoteles o para otras zonas donde sea necesario el uso de una maquina compacta, eficiente, fiable, segura, confortable, pero que sea rentable económicamente.


La fregadora de suelos con hombre sentado Dulevo BOOST 110.0 está disponible en dos versiones diferentes:

•    110.6 BT1: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 550 mm.
•    110.7 BT2: con batería, con motor eléctrico de tracción y pista de lavado de 2 cepillos de 680 mm.