Foto principal (1).jpg

CAP RECY

AHORROS TAN CLAROS COMO EL AGUA.
Rápido, eficiente, económico, ecológico.

 

CAP RECY, la evolución natural de CAP COMBI, es el resultado de más de 30 años de experiencia, que llevan a la optimización de una tecnología única que permite un importante ahorro y recuperación de agua.


Construido para la limpieza de alcantarillas y conductos, CAP RECY trabaja de forma rápida, eficiente y económica, recuperando el agua usada para su reutilización en un ciclo continuo. El exclusivo Cappellotto Recycling System (CRS) integrado separa el agua de los lodos a través de filtros y separadores, lo que permite que la bomba de alta presión los reutilice de forma continua e inmediata. CAP RECY utiliza un sistema de separación de lodos y reciclaje de agua de 5 etapas.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON CAPRECY?


• El ahorro de tiempo aumentó ya que no es necesario detener el trabajo para rellenar los tanques con agua
• El transporte de residuos secos maximiza la capacidad total del tanque.
• Se salvaguarda el estado de las tuberías limpias (sin riesgo de abrasión).
• Sin interrupciones en el ciclo de trabajo mientras se recicla el agua.
• Capacidad para trabajar con grandes cantidades de agua en la tubería.
• Sin tiempo de inactividad.
• Protección de la bomba de presión.
• Separación ideal de grasas.
• Limpieza completamente automática del sistema.

Con todas estas ventajas, los equipos Capellotto RECY son los únicos en México que ofrecen un sistema eficiente para el reciclado de agua que es utilizada en la limpieza de los drenajes.

caprecy_figurini_3assi-jpg-1-1024x787.jpg
caprecy_figurini_2assi-jpg-1-1024x787.jpg
caprecy_figurini_4assi-jpg-1-1024x787.jpg

Con todas estas ventajas, los equipos Capellotto RECY son los únicos en México que ofrecen un sistema eficiente para el reciclado de agua que es utilizada en la limpieza de los drenajes.
CAPPELLOTTO  con su exclusivo sistema de reciclado mediante fosas de decantación y ciclones centrífugos ofrecen un trabajo sin paros continuos por la falta de agua. Es el equipo más rentable en su línea trabajando en jornadas de hasta 12 horas sin paro ni recarga de agua, ya que se abastece y recicla el agua utilizada para la limpieza de drenajes.
Además, los Cappellotto RECY son  fabricados en acero inoxidable, tienen un máximo equipamiento de fácil operación convirtiéndose en el más rentable, seguro y amigable con el operador y la ecología.
Cappellotto  RECY es el siguiente paso que necesita tu empresa u organismo, para ofrecer una mayor productividad, rentabilidad y compromiso con la ecología al no desperdiciar agua, muy necesaria para la población.