Foto Principal (1).jpg

CAP COMBI

Las condiciones de trabajo extremas no nos asustan, nos estimulan.

La respuesta a la necesidad de limpieza de alcantarillas o conductos en general es CAPCOMBI, ejemplo perfecto de nuestro saber hacer y liderazgo.

 

Las múltiples configuraciones de CAPCOMBI maximizan la eficiencia de limpieza, reduciendo la mano de obra requerida, al mismo tiempo que garantizan la máxima seguridad para los operadores del equipo.

CAPCOMBI está disponible en varias versiones:

•Con tanque de acero inoxidable o acero al carbono.
•Tanque con pared interna, con pared móvil, concéntrica o con cajas de agua laterales.
•Línea de vacío con bombas rotativas de paletas, de anillo líquido o de lóbulos rotativos.
•Certificación para el transporte de materiales peligrosos ADR o carga al vacío de materiales explosivos ATEX.


La transmisión mecánica de alta eficiencia permite que las bombas se utilicen de forma independiente o en modo combinado, según el uso. El carrete de manguera superior concéntrico patentado con brazo telescópico puede acomodar hasta 70 m de manguera de succión.
Si se combina con el enrollador de manguera de agua frontal, este accesorio mejora la maniobrabilidad y la eficiencia del equipo.

 

capcombi_figurini_cl_4assi-jpg-1024x787.jpg
capcombi_figurini_cl_3assi-jpg-1024x787.jpg
capcombi_figurini_cl_2assi-jpg-1024x787.jpg

Equipos Hidroneumáticos CAPCOMBI línea CC para desazolve de alcantarilla y drenajes.

Los equipos Cappellotto son los únicos en México fabricados con los tanques de lodos y agua en Acero Inoxidable ofreciendo mayor durabilidad. Ofrecen de línea Bomba de vacío triple lóbulo siendo las más potentes del mercado superando a equipos similares en su capacidad de succión.


Equipados con gavetas en acero inoxidable que ofrecen una mayor comodidad y seguridad para el resguardo de tubería y mangueras para el trabajo.


El equipo con mayor equipamiento de línea como devanador automático de manguera, válvulas de descarga de accionamiento neumático, carrete de accionamiento hidráulico, bombas de agua triplex de mayor capacidad entre muchas más ventajas.

Cappellotto ofrece un equipo potente, funcional y silencioso siendo seguro, de fácil manejo y amigable al aperador.
Montaje en chasis nacional de marcas reconocidas a elección de cliente garantizando el servicio y refaccionamiento en el mercado.
Capacidades en tanques de lodos en 16 yardas, 11 yardas y  7 yardas.