Página Principal (1).jpg

CAP BORA

SUCCIÓN Y POTENCIA.
Ser superior. Por tecnología y potencia.

 

CAPBORA es la solución para la carga por vacío y el transporte neumático de polvos, lodos y líquidos peligrosos.

Gracias a su alto poder de succión, garantiza resultados extraordinarios, incluso en condiciones de trabajo extremas.

capbora_figurini_3assi-jpg-1024x787.jpg
capbora_figurini_4assi-jpg-1024x787.jpg

CAPBORA también puede montar una amplia gama de bombas de vacío con caudales desde 4.500 m3/h hasta 18.000 m3/h con un vacío máximo del 93%.

El especial alojamiento del filtro incorporado en el depósito garantiza una perfecta eficacia de aspiración y prolonga la vida útil de las mangas filtrantes, mientras que la tapa con apertura y cierre hidráulico simplifica el mantenimiento.

El exclusivo sistema automático de autodescarga del polvo de la carcasa del filtro al tanque mantiene un flujo continuo sin tener que interrumpir la succión, eliminando así el tiempo de inactividad.

El exclusivo sistema de descarga a presión neumática Venturi permite descargar el polvo a una altura de hasta 60 m. Y eso no es todo: CAPBORA puede montar bombas de alta presión que prolongan la vida útil de los componentes, incluso cuando se cargan al vacío materiales abrasivos y agresivos.

Esto hace que CAPBORA sea ideal para numerosos sectores industriales.

Cap Bora es un Mega Aspirador de polvos fabricado para cada necesidad, creado con las bombas de aspiración más potentes del mercado, aspiración de materiales secos a granel en diferentes tipos de granulometría y pesos específicos, también para aspiración de lodos, ensamblados en chasis de marca reconocida en México y con el soporte de servicio y refacciones garantizado.