ingrandita_54_d1508775283-1.jpeg

DZERO
La primera barredora vial completamente eléctrica creada por Dulevo.

100% eléctrica, rendimiento máximo

abstract-white-technology-hi-tech-futuristic-digital-high-and-lines-speed-movement-vector-

Gracias a su tecnología completamente ecológica, a su rendimiento y a sus dimensiones reducidas, es especialmente adecuada para responder a las exigencias de ayuntamientos y municipios que desean invertir en la calidad de vida de sus ciudadanos.

La filosofía con la que se ha construido Dulevo D.zero² se basa en cuatro características fundamentales, gracias a las cuales es única en el sector.

CERO EMISIONES

Dulevo D.zero² significa cero emisiones de CO2, cero gases nocivos y cero polvos lanzados al medio ambiente.

Pero aún hay más, gracias al motor eléctrico se consigue una drástica reducción de las emisiones sonoras, permitiendo así a los operadores aprovechar las horas nocturnas sin perturbar la tranquilidad pública.

ELIMINACION DE LAS DIFICULTADES DE MANIOBRA

Gracias a la articulación central y a los dos semibastidores, con la barredora Dulevo D.zero² las maniobras más complejas también se ven facilitadas.

La barredora vial articulada, gracias a sus dimensiones y a su fácil manejo, trabaja perfectamente en los centros urbanos, en las zonas verdes y en las áreas concurridas llegando incluso a los espacios pequeños y angostos.

CERO LÍMITES

La barredora Dulevo D.zero² tiene una excelente autonomía: es capaz de efectuar un turno completo de trabajo sin necesidad de recarga.

Además de mantener las prestaciones de barrido de las barredoras viales tradicionales, gracias a su alimentación completamente eléctrica, la barredora Dulevo D.zero² tiene costes de mantenimiento y de alimentación muy reducidos.

CERO RIESGOS

La atención constante de Dulevo a la calidad de trabajo y a la seguridad de los trabajadores está perfectamente representada en la barredora Dulevo D.zero²: gracias a su tecnología de baja tensión, los riesgos que puede generar un equipo eléctrico se reducen a cero.