Imagen 2 Dulevo 6000.jpg

DULEVO 6000

 

 

abstract-white-technology-hi-tech-futuristic-digital-high-and-lines-speed-movement-vector-

Diseño, estructuras innovadoras y sólidas, soluciones eficaces para cualquier aplicación y la exclusiva amplia tolva de recogida de residuos, hacen que la barredora Dulevo 6000 sea el instrumento de trabajo perfecto para cada estación, en cualquier lugar y momento, independientemente de las temperaturas altas o bajas, sol, lluvia o nieve.

Características de fabricación y ventajas de la barredora de calzadas Dulevo 6000:

  • Confort y ergonomía para el operador: El amplio espacio interno de la cabina y la calidad de los asientos hacen que la máquina sea un lugar de trabajo extremadamente cómodo

  • Seguridad del operador: Un sistema de aislamiento y muelles adicionales, protegen al operador de las emisiones acústicas y de las vibraciones. Además, la amplia superficie de cristal de la cabina, garantiza una visual a 360 grados de la zona de trabajo.

  • Atención al ambiente: Con una comprobada reducción del polvo fino del 100% respecto a las barredores normales y con un ahorro hídrico de hasta el 60%, Dulevo 6000 es capaz de satisfacer todas las futuras exigencias ambientales. El motor es conforme con las normativas europeas más recientes en materia de emisiones.

  • En colaboración con Gore®, Dulevo ha desarrollado una barredora con filtración total del polvo, única en el mundo. El sistema mecánico de filtración y aspiración garantiza la eliminación total de las partículas PM10, gracias a la aplicación exclusiva de la tecnología Gore®.

  • Accesible y fácil de reparar: un accionamiento completamente hidrostático que no requiere el uso de componentes electrónicos.

  • Fácil de maniobrar: La dirección asistida en las cuatro ruedas, sincronizada y con dirección hidráulica, facilitan incluso las maniobras más complejas.

Fácil de maniobrar

Las cuatro ruedas de dirección, sincronizadas y con dirección hidráulica, permiten que esta barredora de calzadas sea fácil de maniobrar incluso en las situaciones más complicadas.