Imagen 2 1000 Spark.jpg

1000 SPARK
Una barredora compacta y manejable

abstract-white-technology-hi-tech-futuristic-digital-high-and-lines-speed-movement-vector-

La barredora con hombre a bordo Dulevo 1000 Spark es una máquina profesional y fiable.
Muestra su elevada productividad tanto en ambientes de interior y exterior y su versatilidad, consiguiendo óptimos resultados en cualquier tipo de superficie, alfombras incluidas.


Ligera pero no demasiado, la barredora Dulevo 1000 Spark es compacta, práctica y funcional, fácil de maniobrar y de usar incluso en zonas de mucho tránsito.


La barredora 1000 Spark está disponible en la versión BH de gasolina, idónea para ambientes de exterior, y EH con motor de batería, para ambientes de interior y exterior. Además, cada una de las versiones puede enriquecerse con una amplia gama de accesorios.

Alto rendimiento en espacios muy reducidos, manteniendo el confort del operador

La barredora con hombre a bordo Dulevo 1000 Spark ofrece grandes prestaciones, gracias al sistema de barrido de carga directa.


A pesar de su tamaño, el nivel de confort no disminuye: el operador se beneficia de una cómoda posición que le permite la visión completa de la zona de trabajo.


La barredora con hombre a bordo Dulevo 1000 Spark además, puede girar completamente incluso en espacios muy reducidos. Es una solución muy completa para cualquier necesidad, gracias a su sistema de flap que permite recoger incluso residuos de gran tamaño: un dispositivo muy útil que aumenta de manera considerable las prestaciones de la máquina.


La fiabilidad y sencillez de esta máquina la convierten en una barredora con hombre a bordo fácil de mantener y que dura a lo largo del tiempo, siendo una inversión excelente a largo plazo.